Etiquetas

"Acta y evidencias fotográficas Feria de Residuos" (1) "Acta y evidencias fotográficas recetas gourmet" (1) "Artículo en revista Aula abierta" (1) "Autoevaluación desafío de alimentos" (1) "Autoevaluación Residuos Rally" (1) "Carteles" (1) "Construcción de linterna de bolsillo" (1) "Cuento" (1) "Empleo códigos QR" (1) "Encuesta del virus del zika Globe" (1) "Familia comenta contenido de vídeo. Reto: agua" (1) "Feria de mosquitos" (1) "Herramientas TIC gestionar información" (1) "Historia de mi PLE" (1) "Infografia" (1) "Informe de Buenas Prácticas" (1) "Innovación Educativa" (1) "Integraciòn de Brigada Sostenibilidad Facebook" (1) "Juego en Scratch Realidad Aumentada" (1) "Nombramiento y certificación Rally Continental 2016" (1) "Producción de textos 1" (1) "Producción de textos 2" (1) "Producción de textos 3" (1) "Productos "Estar en las nubes" (1) "Proyecto Usamos el cartógrafo de hábitats de mosquitos de la app Globe Observer" (1) "Purificación de agua con semilla de moringa" (1) "Rally Continental 2016" (1) "Registros fotográficos Rally" (1) "Sensibilización Eficiencia energética" (1) "Simulacros de sismos" (1) "Técnica de riego graduada" (1) "Video y canción del agua" (1) Autoevaluación (1) Autoevaluación de competencias digitales (2) Cuento "Las aventuras de Eddy y Gomita. Reto: agua" (1) Destrezas lectoras en primer grado (1) Encuestas (1) Experiencia Profesional (1) infografia (1) Nivel lector (1) Organizador visual (1) Portafolio digital (1) Presentación (1) Producto Final Unidad 2 (1) Prototipo de Proyecto (1) Reflexión (1) RETO (1) Socialización (1) Socios en acción (1) VINDEL (1)

domingo, 4 de mayo de 2014

Movimientos para la Socialización rica del Proyecto "Aliados estratégicos estimulan la aplicación de aprendizajes"

Socialización rica Movimiento en el aula: Desarrollar actividades retadoras para crear cultura de autoexigencia. Aprendizaje cooperativo y colaborativo. Construir contenidos digitales con Blogger, Twitter, Google +, Pinterest, Procomún, Pixton, Dipity, Cacoo, Wikipedia, Youtube, Diigo. Crear objetos con motivos de su propia cultura. Organizar recursos para facilitar aprendizajes. Aplicar y transferir conocimientos movilizando competencias. Movimiento hacia fuera del aula: Realizar visitas de estudio para contrastar teoría con la práctica. Desarrollar actitud científica para cuestionar las cosas (analizar, investigar, comprobar, entender el cómo, responder) Practicar la poli alfabetización. Movimiento hacia adentro del aula: Formar alianzas estratégicas con instituciones públicas, privadas, personas que tienen oficios y profesiones para conformar Comunidades que contribuyan a mejorar el rendimiento escolar y estimulen la aplicación de aprendizajes significativos. Valores: justicia, respeto y reciprocidad para el crecimiento personal y colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario