Etiquetas

"Acta y evidencias fotográficas Feria de Residuos" (1) "Acta y evidencias fotográficas recetas gourmet" (1) "Artículo en revista Aula abierta" (1) "Autoevaluación desafío de alimentos" (1) "Autoevaluación Residuos Rally" (1) "Carteles" (1) "Construcción de linterna de bolsillo" (1) "Cuento" (1) "Empleo códigos QR" (1) "Encuesta del virus del zika Globe" (1) "Familia comenta contenido de vídeo. Reto: agua" (1) "Feria de mosquitos" (1) "Herramientas TIC gestionar información" (1) "Historia de mi PLE" (1) "Infografia" (1) "Informe de Buenas Prácticas" (1) "Innovación Educativa" (1) "Integraciòn de Brigada Sostenibilidad Facebook" (1) "Juego en Scratch Realidad Aumentada" (1) "Nombramiento y certificación Rally Continental 2016" (1) "Producción de textos 1" (1) "Producción de textos 2" (1) "Producción de textos 3" (1) "Productos "Estar en las nubes" (1) "Proyecto Usamos el cartógrafo de hábitats de mosquitos de la app Globe Observer" (1) "Purificación de agua con semilla de moringa" (1) "Rally Continental 2016" (1) "Registros fotográficos Rally" (1) "Sensibilización Eficiencia energética" (1) "Simulacros de sismos" (1) "Técnica de riego graduada" (1) "Video y canción del agua" (1) Autoevaluación (1) Autoevaluación de competencias digitales (2) Cuento "Las aventuras de Eddy y Gomita. Reto: agua" (1) Destrezas lectoras en primer grado (1) Encuestas (1) Experiencia Profesional (1) infografia (1) Nivel lector (1) Organizador visual (1) Portafolio digital (1) Presentación (1) Producto Final Unidad 2 (1) Prototipo de Proyecto (1) Reflexión (1) RETO (1) Socialización (1) Socios en acción (1) VINDEL (1)

domingo, 4 de mayo de 2014

Autoevaluación de mi práctica cooperativa.

Autoevaluación de mi práctica cooperativa 1. El trabajo en clase se organiza de diferentes maneras, a veces en grupos de 2 miembros. (Si) 2. Comenzamos por parejas para crecer luego hacia cuartetos y agrupamientos mayores. (No) 3. Hay un objetivo común para cada grupo de estudiantes. (Si) 4. Trabajamos el desarrollo interpersonal y grupal además de los propios contenidos. (Si) 5. Los grupos se organizan de manera heterogénea (sexo, niveles de rendimiento, interés, diversidad cultural, etc.). (Si) 6. En los grupos los estudiantes se necesitan para llegar a una meta común. (Si) 7. El trabajo en grupo y el trabajo individual se complementan. (Si) 8. Cada miembro del grupo tiene información o tareas complementarias que aportar al grupo. (Si) 9. Se evalúa tanto a los estudiantes individualmente como al grupo en conjunto. (Si) 10. Se evalúa el trabajo realizado pero también el funcionamiento del grupo como equipo de trabajo. (Si) 11. Se usa para cualquier tipo de contenido y actividad (búsqueda de información, creación de un producto, evaluación, etc.). (No)

No hay comentarios:

Publicar un comentario